Datos personales

haca encontraras el mejor punk de chile.. y si tiene alguna banda y quieres que subamos tu disco solo mandanos un mail con el linkc para despues subirlo a mi pag.. espero que les guste chaoss!!

lunes, 21 de enero de 2008

Pinochet Boys - Pinochet Boy

Banda: Pinochet Boys
Disco: Pinochet Boys


weno aka un pedido de Lalo PunX es lo uniko ke tengo de esta gran banda = luchando por tener mas, pero por el momento esto, esta banda es de amediadosde los 80's, muy buena se los recomiendo... ia eso bajenlo kauros!!!

Temas:
01- En mi tiempo libre
02- Pinochet boys

Descargar
Pass:
punkchileno.blogspot.com

5 comentarios:

Servicios Sociales dijo...

wenaaaa, wenaa bueno el blogs las cago, se agradecen los temas de estos lokos son wenos wenos, weno y en fin apoyando el punk chileno siempre y de paso este log
nos vemos
wena iniciativa
chauss

Unknown dijo...

HOLA AMIGO VISITA MI PAJINA HTTP://SKAPUNKVIEJITO-LUISKA.BLOGSPOT .COM/
TAMBIEN ESTA DEDICADO AL PUNK CHILENO CUIDATE PODEMOS INTERCAMBIAR LINK

Sebastián dijo...

Buen Blog mister...
lo invito a pasar x el mio, q esta comenzando!...
y si puede sme agrega sus favoritos...

saludos!

http://kontrakulturaaa.blogspot.com/

ultraviolence dijo...

Puta oooh T_T
al fin encuentro algo de ellos y esta malo el link pucha ojala puedas hacerme el favor de renovar el link o mandarmelo por hay te lo agradeceria caletaaaaaaa

saludos buenisimo el blog!

Prensa Polvorosa dijo...

Les invito a ver el video BOTELLAS CONTRA EL PAVIMENTO (Los Pinochet Boys 1984 - 1987 ) http://youtu.be/DFFAzvYBy7k de Daniel Puente Encina, un homenaje personal a los años 80 y LOS PINOCHET BOYS, revisando su canción en una versión de rápido rock blues y coro beat a lo Swinging London. Contiene fotos antiguas de los años 80 mezclado con fotos nuevas de Daniel.