Datos personales

haca encontraras el mejor punk de chile.. y si tiene alguna banda y quieres que subamos tu disco solo mandanos un mail con el linkc para despues subirlo a mi pag.. espero que les guste chaoss!!

martes, 1 de enero de 2008

Ocho Bolas - Trabajo duro

Banda: Ocho Bolas
Disco: Trabajo Duro


Este gru se formo por el año 1989 en valparaiso, ellos tocan un punk rock muy bueno, este disco es del año 92 con canciones buenisimas, es el mejor trabajo echo de ellos por mi parte, y se le nota que le pusieron empeño a las letras de las canciones.

Temas:
01- Trabajo duro
02- Lautaro rocanrol
03- Emigrante 32
04- En las calles
05- Absurda realidad
06- 1492
07- Yo quiero a mi país

Descargar

Pass: punkchileno.blogspot.com

1 comentario:

richieboy dijo...

8 Bolas...que puedo decir...lo mejor que he escuchado desde que tengo un disco de otros chilenos llamados Los Peores de Chile. Buen punk al estilo old school estos chicos de 8 Bolas.
Saludos, Costa Rica.